Videos en Categoría Pamplona

05:31
Transexual en lencería se folla al fontanero Transexual en lencería se folla al fontanero 3Likes
147 Views
05:30
Espectacular lefada de cara de huevos negros Espectacular lefada de cara de huevos negros 1Likes
355 Views
5:34
Jonelle Brookes se nos viste de policía en los San Fermines Jonelle Brookes se nos viste de policía en los San Fermines 1Likes
598 Views
5:59
La polla de Jasmine colgando erecta La polla de Jasmine colgando erecta 7Likes
2298 Views
6:04
Ashley George jugando analmente con Jasmine Ashley George jugando analmente con Jasmine 2Likes
886 Views
8:50
Travesti negra follando con un soldado Travesti negra follando con un soldado 4Likes
2125 Views

Travestis Pamplona

Conocemos Pamplona como la capital mundial de los toros, siendo San Fermín una de las festividades más importantes del mundo y que recibe la visita de miles de transexuales para disfrutar de unos días repletos de tradiciones, alcohol y mucha fiesta, sobre todo sexo en sus calles.

Y es que, ya se sabe, que cada festividad lleva consigo una serie de excesos, siendo la fiesta sexual otro de los atractivos que encontraremos en la capital Navarra, donde los travestis Pamplona cada vez están teniendo una mayor repercusión.

No nos engañemos, el sexo tradicional está muy bien, pero son muchos que buscan probar nuevas cosas y follar con un travelo. Es una de las alternativas más excitantes que tenemos a nuestro alcance.

Lo mejor del hombre y de una mujer en un solo ser, dispuesto para ayudarnos a alcanzar orgasmos que jamás hubiéramos imaginado y todo ello gracias a los travestis Pamplona.

Pamplona, tras su fachada de ciudad clásica y costumbres ancestrales, esconde un mundo paralelo lleno de historias que jamás serán contadas. Cuando recorremos las calles del centro, como Estafeta, debemos saber que cuando el sol se esconde y los niños se acuestan es el momento para llevar a cabo aquellas folladas con trans que solamente cumplimos en nuestros sueños.

De la mano de travestis Pamplona podrás recorrer esas calles céntricas con tanto carácter o disfrutar de la espectacular oferta gastronómica que encontraremos en esta ciudad. Como podemos ver, Pamplona reúne muchos requisitos y atractivos para ser visitada. ¿A qué esperas para conocer a los chulazos de Navarra?